Emisora del CRA Rio Viar, de Puebla del Maestre

CONOCEMOS A CARE SANTOS

El pasado 9 de mayo todos los alumnos y alumnas del CRA nos reunimos en el cole de Santa de Santa Mª de Navas para recibir la especial visita de Care Santos, escritora y crítica literaria. Esta visita estuvo enmarcada dentro del Programa de Bibliotecas escolares «Encuentros con autores y autoras» y en ella pudimos conocer mejor el trabajo de la autora del libro que hemos trabajado y tanto hemos disfrutado: «Laura superchef chocolate».

Después pudimos vivir una nueva jornada de convivencia de nuestros centros, realizando actividades relacionadas con el libro y preparadas por nuestros maestros y maestras: una yincana litertaria, un concurso de creación de un nuevo final para el libro y nuestro primer Masterchef Masterchef Río Viar.

A continuación os mostramos la entrevista que los alumnos de Santa Mª tuvieron el gusto de realizarle.

Alumnos y alumnas de Santa Mª junto a su maestra realizando la entrevista a Care Santos