Emisora del CRA Rio Viar, de Puebla del Maestre

Dímelo por Whasap…Ángel Andrés Jiménez «EL árbitro de la Paz»

Nuestros alumnos de 5º y 6º han estado trabajando en nuestra Aula del Futuro una situación de aprendizaje para nuestra Radio Escolar. Desde el área de Educación Física se trabaja los Valores en el deporte y se ha presentado a Ángel Andrés como referente de este ámbito en España. Individualmente han trabajo su biografía y han redactado 4 preguntas para realizarle. Después han puesto en común los datos biográficos para la entrada de la entrevista. También han recopilado las preguntas de todos, unificándolas y creando el documento colaborativo de entrevista para realizar. Este es el audio del resultado. Sin filtros. Nos falta mejorar el sonido ambiente. Es nuestra primera entrevista virtual y técnicamente ha sido un desafío. Agradecer la predisposición y amabilidad de Ángel. Entre todos haremos un Deporte más sano y Honesto.

Alumnos/as: 5º y 6º

Entrevistado: Ángel Andrés Jiménez

Profe coordinador: Jonattan Lozano Real

Entrevista con Ángel Andrés el «árbitro de la Paz»