Emisora del CRA Rio Viar, de Puebla del Maestre

HABLEMOS DE LA CONSTITUCIÓN. LA LEY QUE NOS AYUDA A VIVIR EN SOCIEDAD.

Con motivo de la celebración del 44º aniversario de la aprobación de la Constitución española el pasado 6 de diciembre, en nuestro CRA hemos trabajado con la Carta Magna, para poder conocerla bien, comprenderla y así poder vivir mejor dentro de la sociedad. Hemos llevado a cabo numerosas actividades a este respecto y, como no podía ser de otra manera, también hemos querido dejar reflejado en nuestra emisora parte de ese trabajo. A continuación os presentamos un cuento adaptado sobre la Constitución, contado por nuestros alumnos de Infantil, 1º y 2º, y un resumen de lo qué es y los deberes y derechos que promulgan en ella, llevado a cabo por los alumnos de 3º a 6º de Primara. Como siempre, ¡esperamos que os guste el resultado!