Emisora del CRA Rio Viar, de Puebla del Maestre

Dímelo por Whasap. Día de la Constitución

Inauguramos, con motivo del Día de la Constitución, una nueva sección en nuestra Radio. En Dímelo por whasap, nuestros alumnos dan rienda suelta a sus inquietudes, entrevistando a diversas personalidades de nuestra Comunidad Educativa y de otros sectores de la Sociedad. Con motivo de los protocolos COVID, se hace imposible invitarlos a nuestro estudio, por lo que los alumnos envían por whasap sus preguntas y los entrevistados nos devuelven sus respuestas. Previamente los alumnos realizan un proceso de reflexión e investigación que finaliza en la construcción de la entrevista. Estrenamos las sección con la entrevista al Alcalde de Puebla del Maestre, al cual, agradecemos su participación e interés en nuestras actividades. Después del proceso de montaje este es el resultado. Esperamos que os gusten.

Alumnos Participantes: Infantil, 1º, 3º, 4º, 5º y 6º de Puebla del Maestre.

Profesor/a Responsable y de montaje: Jonattan Lozano Real

Profesores Guía: Paqui, Fátima, Elena, Lalo y Beni