Emisora del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara

DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS II

Los niños y las niñas de infantil y de 1º, 2º y 3º de EP también durante esta semana han trabajado con nuestros alumnos y alumnas los derechos y deberes de la infancia. Hemos analizado cada uno de ellos poniendo de manifiesto la importancia y la obligación de cumplirlos y hacerlos cumplir porque los Derechos de la Infancia son derechos INALIENABLES E IRRENUNCIABLES. Aquí os traemos un manifiesto y una bonita poesía. ¡Esperamos que os guste!

Los niños y niñas de INFANTIL nos recitan una bonita poesía. MÚSICA: DE ELLOS APRENDÍ de David Rees
Los niños y niñas de infantil con Cristina y Elena
2º y 3º de Primaria nos leen su Manifiesto. CANCIÓN: LOS DERECHOS HUMANOS, TU MEJOR INSTRUMENTO
Los alumnos de 2º y 3º de EP

Los niños y niñas de 1º también han querido poner su granito de arena a este día tan especial leyendo los Derechos de la Infancia.

Música: Derechos del niño UNICEF
Niños y niñas de 1º