Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

7.03 PROYECTOS ERASMUS +: HOY ENTREVISTAMOS A DOS PROFESORES DE TURQUÍA.

Este mes de Noviembre han estado con nosotros dos profesores de Izmir, Turquía para realizar un jobshawing en nuestro centro. ¿Qué es un jobshadowing? Es una experiencia subvencionada por los proyectos Eramus + (proyectos europeos) en los que dan la oportunidad a profesores a ir a observar las metodologías de impartición que se usan en otros países para así poder mejorar la calidad de la Educación en su país.

Sus nombre son Mehmetcan Sahin (director del centro de Torbali Dagkizilca Ortaokulu) y Hasan Akcap (profesor de inglés del mismo centro).

During this month, two teacher from Turkey have been in our High School doing a jobshadowing project. What is a jobshadowing? It´s a experience financed by Erasmus + project where teacher from other countries have the opportunity to learn diferent techniques of learning methology in order to use them in their Schools.

Their names are Mehmetcan Sahin (Headmaster of Torbali Dagkizilca Ortaokulu) and Hasan Akcap (English teacher from the same School).

Alumnado participante:

Voz entrada:

Alumna: Ana Rodríguez Domínguez (2 ESO 22).

Batería de ideas y preguntas:

Grupo de alumnos/as de 4 ESO Académico.

Entrevista:

Alumnos:

• Velasco Campos, Héctor (4 ESO ACA).
  • Martín Lorenzo, Guillermo (0 ESO ACA).

Soporte técnico y edición:

Alumnos/as: 2º FP Básica Electricidad-Electrónica.

• Ana Isabel Martínez Martínez.
  • Azucena Arribas Fernández.
  • María Cristina Muñoz Rubio.

Género radiofónico: Entrevista.

Duración: 17minutos y 18 segundos