Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

7.14 NICE TO MEET YOU!: ENTREVISTA A ESTUDIANTES ALEMANES.

Español:

Nuestros/as alumnos/as de 2º ESO del Programa British Council se convirtieron en periodistas por un día a finales del noviembre para entrevistar a Phillip y Martin, estudiantes del Berufskolleg Bocholt-West de Bocholt ( Alemania) que, junto a sus profesores, visitaron nuestro centro para desarrollar las actividades programadas dentro del Proyecto Erasmus + KA-229 ViRGIn 4.1 sobre videojuegos y realidad aumentada y su uso y aplicación en el aula. Además de interesarse por el proyecto, nuestros/as alumnos/as no dudaron en preguntarles por sus gustos y tradiciones, así que si quieres saber cómo celebran los alemanes la Navidad o cuál es su comida favorita española, escucha nuestro podcast.

Inglés:

Our #ESO2 students become journalists for a day and interview two German students , Phillip and Martin, who have been paying us a visit this week as they’re on an Erasmus mobility for the project ViRGIn 4.1 that is currently being developed in our high school. So if you want to find out how German people celebrate Christmas or what our German visitors’ favourite food in Spain is, listen to our podcast.

Entrevista Alumnos alemanes Erasmus

CRÉDITOS

Alumnado participante:

Entrada y presentación:

• Víctor Álvarez Senso 4º ESO Aplicadas

Batería de ideas y preguntas:

• Alumnos y alumnas de 2ºESO 20

Nombre alumnos participantes: