Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

7.02 HABLAMOS DE EMPRENDIMIENTO CON D. LUIS SALAYA JULIÁN, JOVEN EMPRENDEDOR Y ALCALDE DE CÁCERES.

El día 14 de octubre se inauguró en nuestro centro el aula de emprendimiento por el Ilustrísimo Alcalde de Cáceres Don  Luis Salaya Julián.

Previo a este acto, el alumnado de FP del IES Javier García Téllez participó en el taller de habilidades de comunicación y soft skills impartido por D. Luis Salaya Julián, recurso muy útil para los alumnos de ciclos formativos, que se incorporarán en breve al mercado laboral.

Una vez finalizados estos actos, dos alumnos de diferentes ciclos formativos llevaron a cabo una entrevista en la radio del centro, Raditell, sobre los temas trabajados en el aula relacionados con la cultura y las habilidades emprendedoras en el mundo actual.

Ha sido un placer compartir tiempo, ideas y experiencias con una persona relevante de nuestra comunidad y con amplia experiencia en el emprendimiento empresarial.

Desde el IES Javier García Téllez agradecemos enormemente su colaboración y esperamos que siga su colaboración en otros temas de interés para la comunidad escolar del IES Javier García Téllez.

Taller emprendimiento

CRÉDITOS

Alumnado participante:

Batería de ideas y preguntas:

• Grupo de alumnos/as de 2º ELE 22A y 2º SAN 38.

Entrevista:

• Carlos Álvarez Hoyas.
  • Adrián García Pulido.

Soporte técnico y edición:

• Ignacio Fernández González.
  • Alejandro García Goye.
  • Daniel Martín Eugenio.
  • Iván Martínez Macías.
  • Danilo Palomares González.

• Carmen Abad Peñalba
  • Gloria González Sánchez