Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

7. 28 TRIP TO GREDOS / VIAJE A GREDOS

Last February, some of the 1st and 2nd year ESO students took part in a three-day language immersion in English in Navarredonda de Gredos (Ávila) accompanied by their teachers María Bermejo and Laura Gómez.

Do you want to know what they thought of this activity? Sofía Parejo and Zoe Martínez- Blay, 1st year British Council students, tell us about their experience. Don’t miss it!

El pasado mes de febrero, parte del alumnado de 1º y 2º ESO participó en una inmersión lingüística en inglés durante tres días en Navarredonda de Gredos (Ávila) acompañadas por sus profesoras María Bermejo y Laura Gómez.

¿Queréis saber qué les ha parecido esta actividad? Las alumnas Sofía Parejo y Zoe Martínez- Blay, de 1º British Council nos relatan su experiencia. ¡No te lo pierdas!

Trip to Gredos

CRÉDITOS

Alumnado participante:

• Sofía Parejo 1º ESO British Council.
  • Zoe Martínez- Blay 1º ESO British Council.

Profesorado:

• Laura Gómez Moreno

Género radiofónico: Reportaje.

Duración: 2 minutos y 23 segundos

Música utilizada:

• Sonidos de la Selva / Pt. Veintisiete.
  • Endless Night / www.Fiftysounds.com.