Aplicación de técnicas de mercadotecnia para diseñar eslogan de marketing social con el objetivo de promover la aceptación, modificación, rechazo o abandono de determinados comportamientos. |
Alumnos: Adrián Carcador Aparicio y Elisabet García Trevejo
Aplicación de técnicas de mercadotecnia para diseñar eslogan de marketing social con el objetivo de promover la aceptación, modificación, rechazo o abandono de determinados comportamientos. |
Alumnos: Adrián Carcador Aparicio y Elisabet García Trevejo
Los alumnos de religión de Marian Rodríguez nos explican con detalle las festividades religiosas más importantes. La Cuaresma comienza el Miércoles de […]
Los alumnos de religión, dirigidos por su profesora Marian Rodríguez, nos explican las festividades religiosas más importantes.
Aplicación de técnicas de mercadotecnia para diseñar eslogan de marketing social con el objetivo de promover la aceptación, modificación, rechazo o abandono […]
Nuestros alumnos del Taller de Radio son los encargados de llevarte la radio del instituto adonde tú quieras. Roberto Ruíz, Abel Paniagua, […]