A debate (Las lenguas de España)

Todos los alumnos de 2º de Bachillerato han practicado el debate en el aula. A raíz de la polémica surgida por la inclusión de las lenguas cooficiales con el castellano en los debates parlamentarios los alumnos defienden la postura que les ha tocado, empleando los argumentos que previamente han buscado en equipo e intentando evitar los sesgos y falacias que, con frecuencia, invaden nuestro discurso. Aquí tenéis un ejemplo de estos debates en el que participan Alba León, Clara Flacón, Celia García, Stefan Sunay, Hugo García y Nora Pérez.

A debate: Las lenguas del Parlamento

TÍTULO DEL PODCAST: A debate (Las lenguas en el Parlamento)

ALUMNOS QUE HAN PARTICIPADO: Alba León, Clara Flacón, Celia García, Stefan Sunay, Hugo García y Nora Pérez

PROFESOR/A: Héctor García Romero

RESUMEN DEL PODCAST: Breve muestra de los debates sostenidos a propósito de la inclusión de las lenguas cooficiales de España en los debates parlamentarios.