MURAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL I.E.S. ZURBARÁN 20 NOVIEMBRE 2023

MURAL Y MANIFIESTO DEL I.E.S. ZURBARÁN PARA EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Los alumnos de 3ºESO bilingüe y 3º ESO 2 de Atención Educativa hemos reflexionado sobre los derechos de la infancia y adolescencia mediante un cuestionario facilitado por el programa Ciudades Amigas de la Infancia de Unicef. Con las conclusiones hemos elaborado un mural y un manifiesto.
El montaje del mural y la lectura del manifiesto lo han realizado los alumnos del Grado Superior de Transporte y Logística. También han colaborado en la elaboración del mural con papel reciclado los alumnos de 4º ESO de diversificación y el profesor Paco Sarró.