HALLOWEEN VISITA EL CEIP SANTIAGO APÓSTOL

Halloween visita nuestro centro y como no podía ser de otra manera, radio Santiaguina no puede pasar por alto este acontecimiento. Nuestros alumnos y alumnas del tercer ciclo serán los protagonistas de dos nuevos podcasts. En el primero, y tras hacer una exposición de monstruos, alumnos de 5º y 6º de E. Primaria harán una descripción en inglés de los monstruos ganadores. En el segundo podcast, nuestros chicos y chicas os contarán otras iniciativas que se han llevado a cabo en el cole con temática de Halloween. Tras escucharlo seguro que os entra apetito pues de lo que más se habla en este último programa es de recetas típicas para este día. ¡Súmate a radio Santiaguina!

**Los nombres de las clases se citan en castellano para que las familias puedan situar a l@s alumn@s con más facilidad.

GRUPOS RESPONSABLES: 5º A, 5º B, 5º C, 6º A y 6º B
LOCUCIÓN: Blanca Blázquez, Jesús Rico, Naiara Sánchez, Sara León, Deborah Angelique Orellana y Adriana Andújar.
GUION, CONTROL Y MÚSICA: Fran Nacarino
EDICIÓN Y MONTAJE: Sara Pérez

Si quieres ampliar tu recetario para Halloween continúa con nosotros…

GRUPOS RESPONSABLES: 5º A, 5º B, 5º C, 6º A y 6º B