«EL CEIP SANTIAGO APÓSTOL CONVIVE CON EL CENTRO VICTORIA MARTOS»

Radio Santiaguina ha participado en los directos de RadioEdu que son una serie de programas que se realizan y emiten en directo desde un centro educativo, normalmente de la zona. En nuestro podcast nuestros alumnos cuentan, en la emisora «Onda Orellana» del IES Francisco de Trujillo (centro anfitrión), la experiencia de visitar al Centro de Día Victoria Martos de Villanueva de la Serena. Todo ello para celebrar el Día Escolar de la Solidaridad y Convivencia con los Mayores que tuvo lugar el pasado 28 de abril. Sin duda, este podcast tocará vuestro corazón porque niños y mayores compartieron momentos inolvidables.

GRUPOS RESPONSABLES: 4ºA, 4ºB, $ºC, 5ºA y 5ºB
LOCUCIÓN: Adriana Andújar y Alberto Mota de 5° B, Sara León y Darío Gallego de 5°A, Naiara Sánchez y Alonso Dorado de 4°C, Lidia Barrero e Iván Reja de 4°B y Emma López, Lucía Nieto y Blanca Blázquez de 4°A.
GUION Y CONTROL: Ángela Moreno y Sara Pérez.
ALUMNADO QUE HA ACTUADO EN EL CENTRO VICTORIA MARTOS
Virginia Rodríguez y Gonzalo Jardón (6º B y 6º A)– Presentadores
La clase de 4°A — Teatro «Pez Arcoíris»
Martina Gutiérrez de Tena ( 4° A)– Teclado «Oda a la Alegría
Calixta Sánchez (6° A)– Violín » Himno de la Alegría»
Carla Quero (5°B)–Interpretación en lengua de signos el tema «Tu canción» de Alfred y Amaya.
Montserrat Guisado y Laura Almansa ( 6°B y 5°A) Baile Sevillanas » Las cositas del Amor» de Las Soles.
Andrea Chamizo y Gonzalo Delgado (5°B y 6º B) — El poema: «La Nacencia» de Luis Chamizo.
Sara León (5ºA) –Canta la canción: «Tómbola».