Emisora de radio educativa del IES San José, de Villanueva de la Serena

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo del día 8 de marzo, ¡ Día Internacional de la Mujer! Hemos querido celebrar el talento y la dedicación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Para ello, hemos tenido el placer de invitar a Juani, profesora que imparte docencia en nuestro centro, especialmente en el ciclo de Soldadura y Calderería y Marina, una alumna que cursa actualmente 2º curso del grado medio de Soldadura.

Ellas nos hablarán sobre su experiencia y logros en el mundo académico.

¡Quédate con nosotros y descubre la inspiradora historia de estas dos mujeres ejemplares!»

Y para despedir este día tan importante, finalizamos nuestro programa especial con una poesía sobre la igualdad, titulada Casida de la mujer desnuda de Federico García Lorca.

¡Espero que disfrutéis de ella!

Diseño, presentación y realización: alumnos y alumnas de 2ºB y 2º C; Sofía, Jose Antonio, Juan Daniel y Carla.

Coordinación, asistencia y editación: Matilde Cabanillas, María del Carmen Moreno González, Victoria González y Fernando García.

Temas musicales: “Flowers” de Miley Cyrus https://www.youtube.com/watch?v=G7KNmW9a75Y