Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

La estación del otoño

El alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria de Zurbarán, va a hacer un recorrido por el otoño, donde nos descubrirán y nos contarán alguna que otra cosa de esta maravillosa estación.

¿Qué conocerán del otoño?, ¿cuáles son sus características?, ¿qué frutos típicos podremos encontrar en esta estación? y ¿qué fiestas celebramos?

A través de distintas preguntas, nos muestran sus conocimientos, y ello ha sido recogido por el maestro Carlos que nos ha ayudado a grabarlo en la radio.

Ha sido una experiencia nueva para ellos, y muy grata, ya que le ha gustado mucho, a pesar de que les cuesta mantenerse en silencio y estar atentos al turno de palabra.

Pero, a pesar de todas las dificultades, hemos disfrutado de la experiencia y nos lo hemos pasado genial.

Con un fondo musical que nos recuerda a esta estación, Canción de Otoño de José Luis Perales, nos introducimos de llenos en esta hermosa locución.

Os dejamos en el aire con todos ellos…

La estación del otoño, alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria de Zurbarán