Emisora de radio educativa del CRA La Espiga (El Torviscal – Palazuelo – Zurbarán)

Entrevista a Nuria Hidalgo, exalumna del colegio y primera presidenta de la Cooperativa

Nuria nos ha regalado los productos que ellos fabricaban cuando era presidenta de la Cooperativa «Tic Tac Deco Torvis»

Hoy hemos entrevistado a Nuria Hidalgo, antigua alumna del colegio y actualmente, estudiante de Grado en Educación Primaria, que está realizando sus prácticas en nuestro colegio. Ha sido una entrevista chulísima y hemos aprendido mucho sobre cómo era la primera Cooperativa que se creó hace ya ocho años.

Este era su blog, lo creó la Seño Gema. http://tictacdecotorvis.blogspot.com/

Y este es el vídeo del encuentro que tuvimos en Badajoz, ¡Fue genial!

Nos ha contado las grandes diferencias que hay entre su cooperativa y la nuestra, lo que le gustan las matemáticas, que tenemos que apoyar mucho al presidente, esforzarnos y ser responsables para que la cooperativa funcione bien. No os perdáis la entrevista:

Nuria explicándonos cómo era su Cooperativa