Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

«UN MAESTRO EJEMPLAR,UNA LUZ EN EL CAMINO».🧑🏻‍🏫🪔

Durante estos días hemos celebrado la semana cultural del centro dentro de la cual ,hemos realizado actividades de todo tipo, divididas en diferentes categorías: día del cine 🎥, marionetas y encuentro con autoras📖, día del teatro🎭, día de robótica🤖 y de kiva, día de las artes 🎨y por último el día del deporte🏃🏻 para poner el colofón final a esta intensa y educativa semana.

Pero además, a todo ello, le hemos añadido una visita muy emotiva y enriquecedora. Hemos tenido el gran honor de recibir en nuestro centro a Carmen Araya Iglesias, nieta del gran maestro que da nombre a nuestro colegio:» Enrique Iglesias García». Era una tarea pendiente, detrás de la que nuestra directora Sonia, llevaba mucho tiempo intentando realizar y por fin lo hemos conseguido. Carmen ha sido recibida con mucho cariño por toda la comunidad educativa y después de realizar una visita por todas nuestras instalaciones ,la hemos invitado a nuestra emisora de radio para hacerle unas preguntas sobre su abuelo. Os aseguro que es una entrevista muy entrañable, gracias a la cual, hemos podido conocer más de cerca al maestro, a la persona que abandera el nombre de nuestro centro: «ENRIQUE IGLESIAS GARCÍA»

«Una luz en el camino»

Este es un programa para el recuerdo y para la historia de nuestro colegio , con el que queremos rendir un homenaje muy especial al maestro:» ENRIQUE IGLESIAS GARCÍA»

HAN INTERVENIDO…COLABORADORES…
…en controlesVictoria
…en el estudioInvitadas: Carmen Araya , Sonia Blanco y Lola Durán.
Coordinadora: Victoria.
Alumn@s: India y Mario
,,,en la elaboración del guion y del worpressTutor de 6ºB: Juan
Coordinadora: Victoria
…la música que ha sonadoJuan
,,,alumnado participanteAlumn@s de 6ºB: India y Mario
…publicación y difusiónVictoria
Nuestr@s participantes
  • MÚSICA QUE HA SONADO:
  • Sintonía Radio Rockers.
  • Cinema Paradiso de Ennio Morricone

Carmen ,la comunidad educativa del CEIP Enrique Iglesias García, te agradece enormemente tu visita , te aseguramos que seguiremos con mucha ilusión caminando en la misma senda que tu abuelo.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO FUTURO

«RADIO ROCKERS EN ONDA,NUESTRA RADIO ESCOLAR»