Emisora de radio educativa del CEIP Enrique Iglesias García

«MUÉVETE :APRENDER,COMPARTIR Y CONOCER COSAS NUEVAS»🔍🧩🐟

En la séptima edición del programa Muévete nos han visitado maestras de los CEIP «Fray Juan de Herrera» de Herrera del Duque, del CEIP «Juventud» de Badajoz y del CEIP «Alcalde Juan Blanco» de Los Santos de Maimona.

Durante estas jornadas han podido conocer nuestros Proyectos de Centro: Robótica🤖, Plan Lector «El jardín Secreto»📖, nuestra Aula Tea(Los Girasoles🌻),nuestro Proyecto Kiva y por supuesto han visitado nuestra emisora de Radio🎙️🎶🎵.

Aprovechando su visita a nuestra emisora les hemos realizado una preguntas para evaluar sus opiniones sobre el Programa Muévete y sobre las sensaciones que se han llevado de nuestro centro.

Nuestro estudio
«Podcast MUÉVETE»
HAN INTERVENIDO…COLABORDORES…
en controles...Victoria
en el estudio…Ana y Trini: CEIP Fray Juan de Herrera (Herrera del Duque)
Bea y Lidia :CEIP Juventud(Badajoz)
María y Tere: CEIP Alcalde Juan Blanco(Los Santos de Maimona)

Victoria: Coordinadora Radio Rockers
David y Adrián : Locutores 6º B
en la elaboración del guion y del worpress…Victoria
la música que ha sonado…Victoria
alumnado participante…David y Adrián:6ºB
publicación y difusión…Victoria
Nuestra tabla de participantes
  • MÚSICA QUE HA SONADO:
  • Sintonía Radio Rockers.
  • Música de misterio.
  • Viva la vida instrumental: Coldplay
  • Pista de audio para poemas.

Esperamos que hayáis aprendido diferentes formas de trabajar que podáis adaptar y aplicar en vuestros respectivos centros. Nuestro objetivo es mejorar la práctica docente y, por tanto, la calidad de la educación. Han sido dos días muy intensos , tras los que esperamos que las compañeras observadoras hayan adquirido los conocimientos necesarios para implementar estas iniciativas en sus centros.

Equipo Muévete

«RADIO ROCKERS EN ONDA, NUESTRA RADIO ESCOLAR»