Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

LAS MARIPOSAS DE LA DIVERSIDAD.

Todos somos valiosos y especiales tal y como somos. Al igual que las mariposas, cada uno con nuestro color, estamos juntos en el mismo vuelo, aportando aquello que nos hace únicos. El mundo es más bonito porque estamos en él.

Esto es lo que los alumnos de 3ºB nos quieren transmitir en este programa de radio que han preparado con mucha ilusión y en el que también incluimos la canción «Día a día yo soy» que profundiza en esta misma idea.

Participantes: Alumnado de 3ºB de Primaria (Adrián Camello Sánchez, Luna Caña Salgado, Bruno Carballo Lemus, César Crespo Ortega, Salma de Mato Pizarro, María Gómez Camisón, Iker González Carnerero, Marta González Salgado, Iván Melón Moreno, Isabel Piris Amaro, Miguel Rollano Culo, Andrea Saavedra Ortega y Javier Vélez Huertas).

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Día a día yo soy (Tefi Skoufalos).