Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

Entrevista a Laura Campos Prieto (exgimnasta)

LOS SUEÑOS, CON ESFUERZO Y SACRIFICIO SE PUEDEN LOGRAR…

Las alumnas y alumnos de atención educativa de 6°B, hemos trabajado sobre nuestras aspiraciones y nuestros sueños, y creemos que si se persiguen con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir. Es lo que le pasó a Laura Campos Prieto, exgimnasta extremeña, especializada en la disciplina de gimnasia artística, a la que hemos tenido el placer de conocer y entrevistar.

Participantes: Alumnado de 6º de primaria (Nerea Morro, Francisco Rebella, Irina Santano, Zaira Santano, Aroa Torres, Diana Torvisco y Yadiel Gragera) y Mª Antonia García Cumbreño.

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Mira cómo vuelo (Miss cafeína), Hecho con tus sueños (Maldita Nerea).