Emisora de radio educativa del CEIP. Pedro Vilallonga Cánovas

Día Universal de los Derechos de la Infancia

El alumnado de Educación Infantil, ha querido celebrar el día 20 de Noviembre «Día Mundial de la Infancia», recitando varias poesías de los autores Javier Ruiz Taboada y Carlos Reviejo. De esta manera, tan poética, hemos conocido cuáles son los Derechos que todos los niños y niñas deben tener, sin importar en qué lugar del planeta hayamos nacido.

Participantes: Alumnado de Educación Infantil, Ana Isabel Martínez Ramos, Hermelinda Díaz Bermejo, Mónica Pache Pérez, María Jesús Boza de Amaya, Soraya Expósito Álvarez y Mar Borrega Ignacio.

Fuentes sonoras: Walking on sunshine (Katrina & The waves), Dulce introducción al caos (Extremoduro), Derechos sin frontera (Requetecorcheas), Derechos de los niños UNICEF.