Entrevista a la asociación Adopta Plasencia

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, los alumnos de 2º de ESO A desde el área de Valores Éticos y con la colaboración de su profesora Flor, han realizado un trabajo de investigación acerca del maltrato animal y la labor de las protectoras de animales y plantas.

Como trabajo final han entrevistado a la responsable de una protectora de una localidad próxima: Elena Sánchez Fernández de la Protectora de Animales y Plantas Adopta Plasencia, que ha venido acompañada del miembro gatuno más joven de la familia Adopta, Potter, que ha hecho las delicias de los alumnos y de más de un profe.

No te pierdas esta entrevista, pues te hará reflexionar mucho sobre el trato que le damos a animales y plantas.