Día internacional contra el cáncer infantil

Con motivo de la celebración de este día, hemos tenido en nuestro estudio de Radioquercus a Ana y Sali, miembros de la delegación de Malpartida de Plasencia de AOEX (Asociación Oncológica de Extremadura). Han sido entrevistdas por el alumnado de Refuerzo de lengua de 2º de ESO: Nacho, Pablo, Nouhaila, Kevin y Marina.
Gracias al trabajo de este alumnado y la generosa colaboración de Ana y Sali, hemos conocido la labor de esta asociación en el apoyo a enfermos y familiares, la importancia de la investigación contra el cáncer y la necesaria sensibilización social, incluidos los adolescentes, para empatizar con esta enfermedad cercana a cada uno de nosotros.

¡No te pierdas la entrevista!

Alumnos en el estudio con las entrevistadas y su profesora de Refuerzo de Lengua, Azahara.