Emisora de radio educativa del IES Puerta de la Serena

Happy Saint Patrick’s Day, folks!

Tréboles de tres hojas, una olla de oro, un arcoíris, cerveza y ropa verde… El alumnado de 2º ESO C os explica la famosa tradición del 17 de marzo en Irlanda que se ha extendido a todo el mundo: el Día de San Patricio. El presentador (personado por Javier Arévalo) entrevista al patrón de Irlanda, Saint Patrick (Rodrigo Reyes), y a un personaje muy travieso que no quiere separarse de su olla repleta de oro, Mr. Leprechaun (Paula Vallejo). ¡Esperamos que os guste!

Shamrocks, beer, a pot of gold, rainbow, green clothing… 2nd ESO C students explain the well-known tradition of 17th March in Ireland that has spread all over the world: Saint Patrick’s Day. The radio host (played by Javier Arévalo) interviews the patron saint of Ireland, Saint Patrick (Rodrigo Reyes), and a very mischievous character who does not want to part without his pot of gold, Mr. Leprechaun (Paula Vallejo). We hope you like it! May your day be filled with luck of the Irish!

De izquierda a derecha: Javier Arévalo, Paula Vallejo y Rodrigo Reyes.
Alumnado 2º ESO CJavier Arévalo
Rodrigo Reyes
Paula Vallejo
CoordinadorEnrique Moreno (Departamento de Inglés)