C.E.I.P.: Virgen del Pilar (Vva de la Serena)

Cuenta que te cuento… A mover los pies

Con motivo del día del libro, los alumnos y alumnas de 1º de Primaria se han pasado por los micros de Radio Pilarita para cantarnos un cuento. Sí, cantarnos un cuento, porque los cuentos también se cantan.

Desde el área de Educación Artística nos proponemos trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En esta ocasión, nos hemos centrado en el objetivo número cuatro: proporcionar una Educación de Calidad, en la que todos los niños y niñas tengan una educación inclusiva y equitativa, donde la unión de la música y la lectura fomenten nuevas oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda su vida.

Dadle al play y… ¡feliz día del libro!

Proceso de creación del mural colaborativo

Alumnado a los micros: Virgilio Acero Cabezas, Lucía Felipe Castillo, José Antonio Jiménez García, Ángel Rodríguez Pino y Matías Tejeda Carmona

Canción: todos los alumnos y alumnas de 1º de Primaria

Duración: 4:57