C.E.I.P.: Virgen del Pilar (Vva de la Serena)

Cuenta que te cuento… El viaje de Caleidoscopio

Hoy, 2 de abril, celebramos el Día Mundial del Autismo, con el objetivo de promover la concienciación de la ciudadanía y fomentar la aceptación y el entendimiento.

Desde nuestro centro celebramos e impulsamos cada día la inclusión, la empatía y la sensibilización sobre las necesidades entre el alumnado a través de diversas actividades, tal y como la propuesta llevada a cabo por parte del Equipo de Atención a la Diversidad, junto con el alumnado de la asignatura de Coro Escolar, poniendo en marcha la grabación del Himno de Extremadura con pictogramas.

Esperamos que a través de «El viaje de Caleidoscopio» sean capaces de ponerse en el lugar de su protagonista.

Vídeo realizado por el Equipo de Atención a la Diversidad y cantado por el alumnado de la asignatura de Coro Escolar.

Alumnado a los micros: Javier Gutiérrez Calderón (1º E.P.), Francisco Jiménez Nieto (2ºA E.P.), Mara Fernández Valero (2ºB E.P.), Carlos Escobar Pozo (3º E.P.), África Almenara Barrena (4º E.P.), Juan Pablo Díaz Vicioso (5º E.P.), Sara Díez Muñoz (6º E.P.) y Celia López Lozano (6º E.P.)

Duración: 8:08

Música: A Big Commotion, Satoshi Takebe; Qué nos va a pasar, La Buena Vida; Peach, Sweet Children.

Docentes responsables: Ana María Fortuna Méndez y Elisenda Molina Valencia

Técnico de sonido: Aurora Lozano López de Silva