Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

ESCUELA DE PADRES Y MADRES DEL IES SAN ROQUE. 6ª PONENCIA «Disciplina Positiva»

El pasado 27 de abril de 2022 tuvo lugar la última ponencia de la Escuela de Padres y Madres del IES San Roque. En esta ocasión estuvo en mano de la psicóloga Cristina Iglesias Fernández, que nos habló de la Disciplina Positiva, que se basa en la educación desde el cariño y la acogida de los niños y niñas, pero sin olvidar la importancia que tiene la imposición de límites claros por parte de los padres. Como en las ponencias anteriores el salón de actos del instituto estuvo lleno y la colaboración y participación de los padres y madres fue, una vez más, inestimable. Ya estamos preparando con mucha ilusión la segunda edición de la Escuela de Padres y Madres del IES San Roque que comenzará a principio del próximo curso. Desde la coordinación de la Escuela queremos dar las gracias a Radio Picu por grabar y retransmitir posteriormente todas las ponencias para que todos los padres, y demás oyentes, pudieran disfrutar de ellas. Hasta el próximo curso.

rpt

Profesores responsable: José Ángel Araujo López y José Antonio Rodríguez Fariña.