Emisora de radio educativa del IES San Roque, de Badajoz

Extras de Geografía: Meteoescuela

Iniciamos una nueva sección geográfica en RadioPicu, con complementos a las clases de Geografía de 2º de Bachillerato, comenzamos «Extras de Geografía». En este nuevo espacio iremos dejando los audios y vídeos de aquellas actividades, vistas de estudios, conferencias, etc., que complementen las clases de Geografía de 2º de Bachillerato.

Comenzamos con la visita al IES San Roque del equipo del programa METEOESCUELA. El pasado día 4 de febrero vinieron a visitar nuestra estación meteorológica el Delegado Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura, Marcelino Núñez, la profesora de Física de la Universidad de Extremadura, Marisa Cancillo, y el encargado del programa en la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura Antonio Vara. Dejamos su intervención en vídeo y audio.

Vídeo de la intervención en el aula de 2º de Bachillerato
Audio de la intervención en el aula de 2º de Bachillerato