Emisora de radio educativa del

Una visita exquisita y de muy «buena onda»

Por fin estamos aquí!

Algunos de los alumnos y alumnas de 1º hemos tenido la oportunidad, gracias a la buena voluntad del equipo de COPE y de nuestro gran amigo y colaborador Álvaro Aliseda, de visitar el estudio de la emisora en nuestra localidad. Ni el calor, ni la distancia que separa el estudio del centro y que hemos recorrido a pie ha mermado nuestras ganas, y nuestra sorpresa ha sido monumental al saber que tres de nosotros podríamos entrar en directo en un espacio radiofónico. ¡Qué alegría!… y ¡qué nervios! Hasta nuestra maestra se equivocaba al hablar, jeje… pero de eso se trata, de aprender haciendo, de ser espontáneos, de escucharnos y de ser conscientes de que siempre podemos mejorar. Además hemos entendido a cuántos hogares podemos llegar y lo importante que es la voz y la palabra para comunicarnos. Muchísimas gracias por brindarnos esta gran experiencia.

Fran, Valeria y Andrea embelesados escuchando a Marga
Aquí podéis escuchar el programa que se ha emitido en directo
http://donbenito.com/actualidad/Ampliada.php?CLAVE=13989: Una visita exquisita y de muy «buena onda»