Emisora de radio educativa del

Poesías al Invierno y la Navidad

Los alumnos y alumnas de 6º E, alentados por su tutora y con la colaboración de Elías Montaño (tutor de 5º), han querido dar la bienvenida a este mes de Diciembre dedicándole unas poesías. Nada más cálido que escucharles recitar!

Paula Álvarez, Irene Barroso y José Elías Cabellos recitan «El Camello cojito», de Gloria Fuertes
Zaida Cantero nos recita «Sinfonía Blanca», de Carlos Reviejo
«La magia de la Navidad», de María Alonso, interpretada por María Elena Carmona y Alba Delgado.
Silvia Díaz, Jimena Guerrero e Iris Izquierdo, recitan «Las pajas del Pesebre», de Lope de Vega
Thayna Lima nos dedica «El Invierno», de Silvia Zurdo.
«El Hombre de Nieve», de Gloria Fuertes, recitada por Alejandro López y Maitane Manchado.
Anie Carolina Montes y Alexia Romero recitando «Llega el invierno».
Adriana y Mauro Martín Caballero nos recitan «Papá Noel»
Isabel Romero, Gabriel Ruíz y Sofía Vicente, interpretando «Sol de Invierno», de Antonio Machado