Emisora de radio educativa del

Día Universal del Niño

El 20 de Noviembre se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Los niños y niñas de Sexto, junto a nuestras tutoras: Isi, Susana, Gema y Mercedes, queremos que conozcáis un poquito más sobre nuestro día, ¡¡sí!! tenemos un día muy importante en el que se lucha por nuestros derechos.
Esto no significa que solo debamos trabajarlos un día, ¡todo lo contrario! Tenemos que trabajar unidos para que nuestros derechos lleguen a todos y cada uno de los niños y niñas del mundo, ¿nos ayudáis? Os animamos a que escuchéis todo lo que queremos compartir con vosotros, así que adelante porque…
“¡Si existimos, debemos contar también nosotros!” (Francesco Tonucci).