¡Ya estamos en Primaria!

L@s alumn@s de 1º B de la Srta. Dña. Cristina Gimeno, con ayuda de su alumna en prácticas de la Facultad de Educación, Dña. Lourdes Saucedo, han verbalizado los cambios que han notado estos niñ@s, al pasar de la etapa de infantil a la de primaria.

Estos pequeños aprendices de periodistas radiofónicos nos han contado los cambios producidos en la decoración y organización de la clase, los juguetes, las asignaturas, el uso de la agenda escolar y también, el interesantísimo programa de frutas, que les va a permitir habituarse al consumo de esta importante fuente de energía, vitaminas y fibra.

La radio empieza un nuevo curso, como medio de apoyo a la docencia, especialmente en la asignatura de lengua y como especial forma de interiorizar conceptos de un modo creativo, participativo e integrador.

¡Enhorabuena a tod@s, por este estupendo reportaje!

Docente Responsable: Cristina Gimeno.

Apoyo :Lourdes Saucedo (Facultad Educación).
Técnico de Grabación: Chema Martínez.
Edición: Chema Martínez.
Alumnado Participante: Alumn@s de 1ºB.