Ecosystem: «Be a habitat hero»

Desde Natural Science, est@s alumn@s de 4º de primaria, nos traen esta cuña radiofónica que nos habla del ecosistema, sus componentes y su cuidado. Para acabar nos cantan una canción de como ser un «héroe de la naturaleza».

Este excelente trabajo British, coordinado por Dña. María Luisa Murillo, tutora de 4º B y apoyada por D. Carlos Porcar, nos da una muestra de nuestro continuo trabajo de inmersión lingüística, usando diferentes herramientas tales como las propias asignaturas (Science), las chant (canciones), la radio y el trabajo de corrección, in situ, de la pronunciación por parte de un profesor de apoyo a esta actividad.

¡Enhorabuena a est@s niñ@s, por lo bien que se han aprendido esa fantástica canción!

Docente Responsable: María Luisa Murillo.

Apoyo :Carlos Porcar.
Técnico de Grabación: Chema Martínez.
Edición: Chema Martínez.
Alumnado Participante: Alumn@s de 4ºB