First Book, First Brunch 6

Como cada año el equipo de la biblioteca del IES Santa Eulalia, guiados por nuestra coordinadora Ana María Medina, hemos celebrado la 6ª edición de First Book, First Brunch, una actividad en la que participa alumnado de nuestro centro, desde 1ª de la ESO hasta 2º de Bachillerato. En ella pueden intercambiar sus opiniones sobre libros que parte del alumnado participante dona voluntariamente y otra parte elige para leer, eso sí, no por el título, sino por una descripción breve y sugerente que aporta la persona que dona el libro. Es por tanto un punto de cuento de lectores que en muchas ocasiones no se conocen, de manera que se fomenta la lectura y la socialización del alumnado.

En este programa, entrevistadores y participantes nos invitan a conocer de primera mano cuáles son las impresiones de parte de las más de 140 personas que nos hemos reunido en un primer encuentro en la biblioteca y en un segundo encuentro en la sala de usos múltiples donde celebramos además el Día del Libro con donantes y lectores participantes.

¡Esperamos que lo disfrutéis!