Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS

Hola a todos y a todas, hoy os vamos a hablar sobre la importancia que tienen las matemáticas en la vida real, a pesar de que los profesor@s usen las matemáticas para tratar de suspendernos o causarnos dolores de cabeza durante nuestro tiempo libre para resolver unos inservibles ejercicios, según nuestro punto de vista. Esperemos ayudarles a entender el gran valor que posee esta ciencia numérica, pese a que el alumnado reniegue este último hecho, gracias por escucharnos y que lo disfruten.

05/01/2018 Matemáticas. Las matemáticas salvan vidas a pesar de que en la adolescencia muchos pensáramos que nos habían arruinado la vida un suspenso tras otro. Están en nuestra vida diaria en todo momento. Y además es que nos mantienen vivos a cada paso que damos. SALUD ESTADOS UNIDOS NORTEAMÉRICA GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / PESHKOV