Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

«Viaje por Extremadura a través del Arte. PARTE 2.»

«Los alumnos de 2º ESO a/b bilingüe en la asignatura de Historia se van a convertir en este curso en una especie de guías turísticos particulares del IES Gonzalo Torrente Ballester, de Miajadas. En relación con el temario que iremos viendo a lo largo del año, nos irán recomendando lugares de interés histórico y artístico en nuestra región, ofreciéndonos la oportunidad de descubrir la importancia que Extremadura ha tenido en el pasado. Esta actividad, además de suponer la participación del alumnado en la radio del Centro, también se relaciona con el proyecto de innovación «Arte por todas partes», que se desarrollará en el IES Gonzalo Torrente Ballester, de Miajadas, durante el presente curso 2023/24.

La segunda de estas recomendaciones viene de la mano de Paula Rodríguez, que magistralmente nos recomienda la visita a un lugar excepcional, cargado de Arte e Historia: la villa de Granadilla.

Espero que disfrutéis la recomendación y hagáis uso de ella.»

Castillo de Granadilla