Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

VIVENCIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO

El Camino de Santiago es un viaje físico, que se recorre con esfuerzo, etapa a etapa, kilómetro a kilómetro, ampolla a ampolla. Pero el Camino de Santiago es también un viaje espiritual, lleno de enseñanzas y aprendizajes.

¿Cuántos de vosotros habéis escuchado: “Lo importante no es la meta, sino el camino”?

Porque todo peregrino que recorre alguna de las Rutas Jacobeas regresa transformado gracias a todas las vivencias y prendizajes que saca de ellas.

Cada uno vive el Camino de Santiago de una forma distinta. Pero hay lecciones que son comunes. Éstas son las enseñanzas más importantes de nuestro Camino. Las hemos recopilado y queremos compartirlas con todos vosotros para enriquecer la experiencia que hemos tenido .

Y desde aquí animaros a no desperdiciar la oportunidad de comprobar el cambio que el Camino de Santiago ha supuesto para cada uno de nosotros.