Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

LA TERTULIA DEL BANCO: “REDES DEL ODIO»

Ciber-odio, fake news (noticias falsas), entre otros muchos temas relacionados con el miedo y el odio social han sido analizados por nuestras tertulianas. ¿Cómo unas herramientas, ideadas para mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales, se han convertido en las más destacadas vías de propagación de puro odio?. Feminismo e igualdad son temas recurrentes que con frecuencia nuestras tertulianas sacan a relucir en esta lucha contra el odio y el miedo. En esta ocasión se sienta en nuestro banco nuestra compañera y profesora de lengua Lidia que, a su vez, es también tutora de algunas de nuestras chicas “del banco”. Disfrutad de este nuevo programa en el que nuestras alumnas aportan pasión,  sus experiencias y muchas ganas de arreglar tanto “desaguisado” social.