Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

Regreso al futuro: estudiar para trabajar, trabajar para vivir ¿más feliz?

Sin darnos cuenta hemos llegado al último programa de este curso. El tiempo pasa y “ La tertulia del banco “ se despide hasta el próximo año escolar. Como conclusión,  volvemos a hablar del futuro.

En este programa dialogaremos sobre la importancia de los contenidos que estudian, el valor del esfuerzo, la incertidumbre de llegar o no llegar a la nota exigida para la carrera deseada, entre otros temas. Frustraciones, miedos, deseos, sueños y ante todo unas ganas locas de ser felices. Para los profesores que hemos acompañado este programa de Radio Meaxadas ha sido un placer compartir estos ratitos de recreo charlando sobre “lo humano y lo divino” con nuestras alumnas. Inma Sánchez , Lidia Montes y Sergio Gutiérrez os damos las gracias por esta experiencia. Nuestras chicas del banco se despiden con un “hasta luego” y un agradecimiento para aquellas personas que han dedicado unos minutos a escuchar sus opiniones e inquietudes. Feliz final de curso.