MARES Y OCÉANOS.- CURIOSIDADES.

En esta ocasión os traemos un programa de radio es muy especial, pues ha sido elaborado por parte del alumnado de las maestras Lupe y Noelia.

África, Abel y Alejandro se han encargado de la búsqueda de información, leer variedad de artículos y ver vídeos relacionados con la temática propuesta y a partir de ahí seleccionar aquellos datos más relevantes y que han despertado más curiosidad en ellos.

Esta actividad de radio nos ha permitido tres elementos muy importantes en el aprendizaje, y más en el momento de desarrollo digital en el que nos encontramos: utilizar y seleccionar de forma adecuada la información que hemos ido recabando, comprender lo leído y transformarlo, y crear contenido.

Dando rienda suelta a ese espíritu creativo, a partir de la selección y trabajo de la información, se ha creado este texto del programa y su infografía en Canva con los datos más relevantes a partir de ella. Creatividad, pensamiento crítico, uso de las TIC, oralidad, control de emociones, trabajo en equipo, capacidad de organización,…

A partir de todo este trabajo se ha conseguido este bonito programa de radio donde van a escuchar a Lupe, Laura, Rubén, Alejandro, Luca, África e Itziar, alumna de prácticas de la maestra Lupe.

PROGRAMA: Curiosidades de los mares y océanos.

¡ Que lo disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros!