El Fútbol Extremeño

Si la realización de cualquier podcast o programa radiofónico se convierte en un reto para los alumnos y alumnas participantes, imaginen lo que significa para un grupo de 4 alumnos/as de 5º de primaria, la creación de un programa en directo desde principio a fin.

Esto es lo que han hecho Carlos A. , Lois, Mar y David A. , diseñar un programa desde su idea original, creando los contenidos necesarios, buscando la información pertinente para completarlos, elaborando los diálogos de los protagonistas y seleccionando a los invitados participantes.

A todo ello hay que unirle la secuenciación de los contenidos radiofónicos y la música seleccionada, para todo lo cual solo han necesitado del asesoramiento de su maestro Fran.

Y… ¡ Voila! . Aquí tienen el magnífico resultado…

PROGRAMA: EL FÚTBOL EXTREMEÑO.

Este interesante programa que versa sobre el Fútbol Extremeño y para el cual hemos contado con la inestimable presencia de dos futbolistas actuales pertenecientes a dos de los equipos icónicos e históricos de nuestra comunidad.

Por parte del CD Badajoz, a su portero y capitán Miguel Narváez , y representando al Jerez CF uno de sus capitanes y lateral, Javi Galván.

Nuestros intrépidos reporteros no solo contaron anécdotas, curiosidades y datos del fútbol de nuestra región, sino que además entrevistaron a nuestros invitados con sugerentes preguntas.

Desde Radio Lo-Ve no queremos pasar la oportunidad de agradecer al CD Badajoz y al Jerez CF y muy especialmente a sus representantes en este día, Miguel Narváez y Javi Galván, por colaborar en nuestro programa y contribuir con la práctica del fútbol a generar ilusiones en grandes y pequeños, convirtiéndose en referentes de los sueños futuros de muchos de nuestros escolares.

¡Muchísimas Gracias! Aquí va nuestro pequeño homenaje audiovisual.