Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Loreto de Higuera de Vargas

LA SEMANA CULTURAL DEL CEIP NUESTRA SEÑORA DE LORETO

¡Bienvenidos a nuestra emocionante Semana Cultural CEIP Nuestra Señora de Loreto, nuestros talentosos niños han dado un paso adelante para compartir con todos ustedes un adelanto de lo que está por venir. ¡Prepárense para sumergirse en una semana llena de creatividad, aprendizaje y diversión!
Hoy, nuestros estudiantes han tomado los micrófonos, desde las ondas radiofónicas, han transmitido en vivo desde el corazón de nuestra escuela para ofrecer un vistazo exclusivo a todas las actividades que hemos preparado para la Semana Cultural.

Locutores:

Ismael Adame Sierra
Noelia Gata Sierra
Sergio gata Sierra
David Sánchez Fernández.

Jesús González Cordón
Alejandro González Cordón

María del Carmen Adame Falcón
Marina Garrancho González
Nayra Mª Sánchez Fernández
Elena Berjano Trenado

Andrés Sierra Larios
Eidam Vaquero Martín

José Antonio Martínez Torrado
Natalio Jiménez Ramos

6º Luis Ardila Garrancho

A lo largo del programa, nuestros locutores han compartido detalles sobre los eventos, talleres y presentaciones que tendrán lugar durante esta semana tan especial.
Así que, queridos padres, maestros y amigos, únanse a nosotros mientras nos sumergimos en una semana repleta de descubrimiento y celebración. La Semana Cultural está a punto de comenzar, y gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestros alumnos, colaboradores docentes, estamos listos para hacerla inolvidable.
¡Que comience la diversión!