Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de Loreto de Higuera de Vargas

I Programa inauguración Radio Loreto

¡Bienvenidos a la emocionante inauguración de nuestra radio escolar!

Hoy es un día muy especial en el que por primera vez ponemos en marcha nuestro proyecto de Radio con mucha Ilusión.

A través de esta programa os presentamos dos de los proyectos desarrollados en nuestro centro durante el presente curso escolar.

En primer lugar, presentamos «Radio Loreto»: un proyecto que busca integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de aprendizaje, fomentando la creatividad y la participación activa de nuestros estudiantes.

Además, os presentamos a «Nuestra Señora de Loreto en el país de las Maravillas», un proyecto de nuestra biblioteca que fomenta el gusto por la lectura y la motivación de nuestros alumnos a través de los diferentes retos que se plantean.

Estamos entusiasmados por el impacto positivo que estos proyectos tendrán en la experiencia educativa de todos y todas. ¡Acompáñenos en este viaje de descubrimientos y aprendizajes!