JÓVENES EMPRENDEDORAS

TODOS LOS DÍAS SON 8 DE MARZO

✨

Hoy en Radio La Granada, los alumnos de 1° ESO han participado en una experiencia única entrevistando a Ángela Marín Romero, antigua alumna del centro. Durante la charla, Ángela compartió detalles sobre el inicio de su clínica Qué tal Así, así como sus desafíos como joven emprendedora y profesional en psicología, logopedia y coaching.

💡 Esta actividad ha sido el resultado de un proyecto de investigación previo realizado en la asignatura de Lengua y Literatura. Esta entrevista no solo ha acercado a nuestros alumnos al mundo real, sino que además ha permitido que nuestros alumnos pongan en práctica diferentes técnicas de investigación y su competencia lingüística.

📚 Agradecemos sinceramente a Ángela por su generosidad al compartir su tiempo y conocimientos con nosotros. Espero que esta experiencia haya enriquecido el aprendizaje de nuestros alumnos y les haya motivado a seguir sus propias metas con determinación.