PREMIO AL TRABAJO Y AL ESFUERZO

Manuel Robina Álvarez, un canterano del C.B. Campiña Sur de Llerena y alumno nuestro, en el campeonato de España de Selecciones.

#CRECIENDO JUNTOS (CLUB DE BALONCESTO CAMPIÑA SUR DE LLERENA)

El alumnado de refuerzo sociolingüístico de 1º de Educación Secundaria Obligatoria nos ofrece una nueva sección de su programa en Radio la Granada. Es esta ocasión, han querido entrevistar a Manuel Robina Álvarez, alumno de nuestro centro que actualmente cursa 6º de Educación Primaria y jugador alevín del C.B. Campiña Sur de Llerena, un club que se dedica a la formación de jugadores y jugadoras, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el humano, aunando deporte y educación en valores.

Manuel. al igual que su padre, es un apasionado del baloncesto desde bien pequeño. Practica este deporte desde que tiene uso de razón, y su tesón y esfuerzo le han llevado a ser escogido entre los mejores talentos para formar parte de la Selección Extremeña de Baloncesto, que en marzo participó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES en San Fernando (Cádiz).

¡ENHORABUENA, MANUEL! ¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI!