MASTERCHEF LA GRANADA

¡Bienvenidos a nuestro videopodcast de cocina! Los alumnos de Refuerzo sociolingüístico de 1º de ESO han decidido presentar un programa muy especial en el que han elaborado una receta típica de Semana Santa, torrijas.

Esta actividad tiene como principal objetivo promover el aprendizaje en cocina, nutrición y cultura gastronómica a través de lo que hemos denominado competencia en cultura gastronómica, lo que les permite determinar los valores nutricionales y el desarrollo e identificación de los alimentos con diversos entornos geográficos y su valor de identificación cultural.

Con ello, también aprenden sobre el valor del tiempo y del esfuerzo, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente o del trabajo en comunidad para obtener algo juntos.

¡BUEN PROVECHO!

*Vídeo grabado y editado por los alumnos.