SÍ A LA PAZ

El 30 de enero se celebró el día escolar de la no violencia y la paz. El alumnado de 1º de Refuerzo Sociolingüístico ha querido hacer su especial contribución para concienciar sobre la necesidad de vivir en un mundo sin guerras ni conflictos , no sólo a nivel mundial, sino a nivel individual.

Para ello han realizado un trabajo de investigación basado en el diario de Ana Frank, por ser enero el mes en el que también se rememora el día internacional de la conmemoración de las víctimas del holocausto.

En este podcast os van a hablar sobre la autora  y os vamos a leer un fragmento de su diario. Annelie Marie Frank, más conocida como Anna Frank, fue una niña judía nacida en Alemania, célebre por su diario, escrito mientras se encontraba oculta en un desván junto a su familia para evadir la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Escúchalo, no te dejará indiferente.