Celebrando el Día Internacional del Trabajo

El Día Internacional de los Trabajadores o también conocido como el Día del Trabajo se celebra el primero de mayo, para conmemorar a nivel mundial el movimiento obrero y la fuerza laboral, como movimiento reivindicativo de diferentes causas relacionadas con el trabajo.

En RadioIES Bótoa, estamos encantados de dar la bienvenida a una nueva entrada en nuestro blog, donde las voces de futuras profesionales se unen para reflexionar sobre una fecha significativa: el Día Internacional del Trabajo.

Desde el Ciclo Formativo de Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, alumnas de primer curso, Marta, Celia, Nerea, Irene, Ainoa y Lidia, se han reunido bajo la coordinación de su profesora de Formación y Orientación Laboral, Ana Isabel Cumbreño, para compartir con nosotros sus opiniones sobre la importancia de este día tan relevante.

Acompáñanos mientras exploramos las percepciones y reflexiones de estas jóvenes estudiantes sobre el mundo laboral, la valoración del trabajo y los desafíos que enfrentan en su camino hacia el éxito profesional. ¡No te lo pierdas!