5º PROGRAMA DEL CURSO 2021/22. PROGRAMA DEL 10 DE FEBRERO DEL 2022

En esta ocasión tenemos un programa muy completo, estos son los contenidos del programa:

• Cuadernos de Geografía e Historia, a cargo de Juan Pedro Mendoza, en esta ocasión tratan sobre juegos para conocer España.
  • Rincón Musical, en esta ocasión a cargo de Andrea López Estévez, donde sus alumnos nos van a hablar de compositoras de la historia de la Música.
  • Mecánica del Automóvil, a cargo de Ángel Vargas, donde nos van a hablar de como afecta la nueva ley del cambio climático a la industria del automóvil y al consumidor.
  • Tania Maestre junto a sus alumnos de la clase de Filosofía van a hablarnos de la película El Señor de las Moscas.
  • Sección de Deporte y Salud: Moisés Cañada junto a sus alumnos de Educación Física van a entrevistar a compañeros que forman parte del Club de Fútbol de Castuera.
  • En la sección de Francés, los alumnos de Aurora Esteban, van a hablarnos de la expresión: Al pié de la letra.
  • Y por último en el Rincón Literario, los alumnos de Consuelo González Miranda, nos van a dejar unas poesías de creación propia para celebrar el pasado Día del Docente.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa:

Espero que disfrutéis con la escucha.

A.T.A.